Iseo & Dodosound estrenan su sello con “Atrapada”
Noticias / Iseo & Dodosound

Iseo & Dodosound estrenan su sello con “Atrapada”

Zarata — 18-12-2020
Fotógrafo — Gudaridub Analog

El nuevo single de los navarros Iseo & Dodosound se encarga de estrenar su sello, fundado bajo el nombre de Twin Cats Records.

Iseo & Dodosound cierran el año anunciando el lanzamiento de su nuevo sello Twin Cats Records, además del estreno de su catálogo con el primer single, “Atrapada”. El dúo navarro pone palabras y melodía a esta triste realidad que estamos viviendo en el último año, con un sonido actual a la par de atemporal que trasmite melancolía. Este nuevo lanzamiento se une a otro single publicado en 2020, “Quemando”.

Ya ha pasado un lustro desde que Iseo (Leire Villanueva) y Dodosound (Alberto Iriarte) debutarán con su primer álbum de estudio “Cat Platoon” (2015). Dos años después, el dúo navarro continuó enamorándonos con “Roots in The Air” (2017) y su sonido característico donde se mezclan texturas electrónicas actuales con sonidos analógicos. El año pasado firmaron la mixtape “Same Love” (2019) y varios singles como “Broken Speaker”, y ahora, están de vuelta con un par de singles que muestran una sensible evolución hacia sonidos más pop, pero manteniendo su esencia, ritmos y magnetismo.

El lanzamiento va acompañado por un videoclip (puedes verlo / escucharlo aquí):

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.