Iseo, de nuevo en la carretera
Noticias / Iseo

Iseo, de nuevo en la carretera

22-09-2016
Fotógrafo — Samantha López Speranza

La navarra asentada en Madrid retoma “Last Night Tour”, coincidiendo con la reedición de su LP de debut.

Iseo continúa imparable. Tras pasar a lo largo de este 2016 por ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Sevilla, Tánger o Pamplona y haber llegado a actuar en festivales de la entidad de Mad Cool, FIB o SOS 4.8, la cantante y compositora se embarca de nuevo en un largo tour.

Iseo está a punto de lanzar una reedición de este primer largo incluyendo tres nuevas canciones grabadas en directo, con las que seguir disfrutando de su apuesta tan especial, que se mueve entre el soul, r&b y pop, lo que la destaca entre las actuales propuestas nacionales.

Sus próximas fechas incluyen nuevos destinos como Valladolid, Burgos, Murcia, Granada o Toledo. Estará también en los festivales Monkey Week (Sevilla) Fecstival (Castellón) y el Festival Músiques Sensibles (Barcelona). En Madrid podremos verla en dos ocasiones distintas. La primera fecha será el 22 de Octubre en Joy Eslava, como telonera de La Maravillo Orquesta del Alcohol (entradas aquí), y finalmente el 10 de Diciembre en la sala El Sol, como cabeza de cartel (entradas aquí). Un fin de gira por todo lo alto, que culminará un año de vértigo para la artista.

 

Puedes consultar todas las fechas y ver el video de “Last Night” a continuación:

IseoTour

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.