A partir del próximo mes de mayo, la banda de heavy metal británica Iron Maiden estará ofreciendo sus conciertos en estadios como extensión de su gira "Run For Your Lives" con la que celebran sus cincuenta años de trayectoria. Podrá vérseles en diversas ciudades, pero ahora anuncian el que será un auténtico fin de fiesta del tour.
El sábado 11 de julio, la banda capitaneada por el bajista y compositor Steve Harris actuará en Knebworth, aunque en realidad las actividades se extenderán durante todo el fin de semana para que sus fans –seguramente llegados de toda Inglaterra y Europa– disfruten al máximo del evento.
Aunque el grupo no estará solo, sino que ha elegido especialmente a las bandas que abrirán el festival durante todo el día. Y esos grupos son –por lo menos hasta el momento, a falta de que se pueda sumar alguno más– The Darkness, The Hu, Airbourne y The Almightly.
Al margen de los conciertos, durante los días 10 y 11 de julio estará en funcionamiento un bar temático inspirado en Eddie y en el universo de Iron Maiden, con comida inspirada en la banda, etcétera. De hecho, habrá más zonas temáticas, zonas de juegos inspirados en Maiden y Eddie, un "Eddie¡s Emporium" e incluso una experiencia audiovisual que será la "Infinite Dreams Museum Experience". Obviamente, también habrá merchandising exclusivo para la ocasión. Y es que según la banda, será una oportunidad única en la historia en la que sus fans podrán vivir una experiencia que se extenderá durante cuarenta y ocho horas.
Hay posibilidad de acampar en la zona, pero sobre las entradas y los tickets de camping deberías informarte en www.ironmaiden.com. Las entradas estarán a la venta partir del día 22 de febrero.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.