Andy Byron, director ejecutivo de la empresa tecnológica Astronomer, ha pedido disculpas públicamente después de que una Kiss Cam lo captara abrazado a Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de su compañía, durante un concierto de Coldplay en Boston. Al verse en la pantalla del estadio, ambos intentaron ocultarse: Cabot se cubrió el rostro y se giró, mientras que Byron se agachó tras una mampara transparente. Las imágenes se difundieron rápidamente en redes sociales, generando un amplio impacto, ya que ambos están casados, pero no entre sí.
Coldplay’s Kiss Cam accidentally exposed an alleged affair between the Astronomer CEO and the head of HR. pic.twitter.com/lU4t8VJutK
— Too Recklss (@TooRecklss) July 17, 2025
En un comunicado, Byron reconoció el error: “Quiero pedir perdón sincero a mi mujer, mi familia y al equipo de Astronomer”. También expresó su malestar por la difusión de las imágenes sin su consentimiento y anunció que se tomará un tiempo para reflexionar. Por su parte, su esposa, Megan Kerrigan Byron, ha eliminado el apellido de sus redes sociales, mientras que Kristin Cabot no ha hecho declaraciones.


Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.