Los franceses Indochine celebran su cuarenta aniversario a lo grande
Noticias / Indochine

Los franceses Indochine celebran su cuarenta aniversario a lo grande

Redacción — 29-06-2020
Fotógrafo — Harcourt

Indochine, posiblemente el grupo de pop más grande e histórico de Francia, celebra sus cuarenta años de carrera y lo hace con nuevo single y anunciando una gira por estadios y dos discos.

Acaban de presentar “Nos celebrations”, su nuevo single, que aparecerá en el primero de los dos discos recopilatorios con los que la banda recuperará hasta cincuenta canciones de una trayectoria que se inició en 1981 y que se ha mantenido siempre entre las más apreciadas y respetadas de Francia.

Empecemos por los discos. Se publicarán hasta cincuenta canciones remezcladas por Mick Guzauski (Daft Punk, Pharrell Williams, etcétera) y extraídas de sus trece álbumes de estudio, a las que se añadirá “Nos celebrations” –de la que puedes ver el clip de animación bajo estas líneas–. El primer volumen, “The Singles Collection 2001-2021”, verá la luz el 28 de agosto, mientras que el segundo, “The Singles Collection 1981-2001”, llegará en noviembre.

En cuanto a la gira, el grupo actuará en los cinco estadios de fútbol más importantes de Francia en mayo de 2021, a saber París, Lille, Burdeos, Lyon y Marsella. Para estas actuaciones, que se reúnen bajo el nombre de The Central Tour, se pondrán a la venta las entradas el próximo 29 de septiembre. El grupo estrenará un espectáculo audiovisual inédito hasta la fecha.

Atendiendo a las circunstancias, Indochine reservarán parte de las localidades de esos conciertos para invitar a personal de sanidad y trabajadores sociales a sus shows.

Para informar a sus fans y a los medios de todo ello, Indochine protagonizaron una rueda de prensa en streaming que siguieron ¡130.000 personas en directo!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.