Incubus y The Regrettes actuarán en Mad Cool Secret Show
Noticias / Incubus

Incubus y The Regrettes actuarán en Mad Cool Secret Show

Redacción — 24-06-2022
Fotógrafo — Archivo (Incubus)

Mad Cool y Vibra Mahou unen fuerzas para presentar un nuevo Mad Cool Secret Show, que esta vez tendrá como protagonistas a la banda de rock alternativo Incubus y al grupo de punk pop The Regrettes. Podrás verles en concierto el 5 de julio en La Riviera (Madrid).

El próximo martes 5 de julio se llevará a cabo en La Riviera un concierto muy especial. Será un Mad Cool Secret Show de Vibra Mahou que tendrá como protagonistas a los grupos estadounidenses Incubus y The Regrettes. Actuarán en La Riviera de la capital y ambas formaciones ofrecerán un show exclusivo para unos pocos fans que podrán disfrutar de los conciertos antes de su participación en el hermano mayor, el Mad Cool Festival.

Será un placer volver a ver a la banda de Brandon Boyd en distancia corta y a The Regrettes, una banda de punk pop cuya repercusión no deja de crecer. Las entradas se ponen hoy a la venta a través de www.livenation.es, www.madcooltickets.com y www.ticketmaster.es.

La Gira Vibra Mahou by Mad Cool pone así el broche de oro tras llevar un año más toda la esencia del festival a las salas de la mano de artistas internacionales como Nothing But Thieves, The White Buffalo o Noga Erez. Así, el tour se despide con un show exclusivo de la mano de la nueva edición del esperado Mad Cool Festival y que por primera vez en su historia contará con cinco jornadas de duración, desde el 6 hasta el 10 de julio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.