Incendio en el mítico Club Der Visionaere berlinés
Noticias / The Black Madonna

Incendio en el mítico Club Der Visionaere berlinés

Redacción — 17-06-2019
Fotógrafo — Imagen Factmag/Twitter

Aún no se saben las causas del incendio del Club der Visionaere y parece que al final no ha habido heridos, solo los desperfectos causados por el accidente.

Según explica el FactMag, los bomberos acudieron al local en la madrugada del 15 de junio después de la llamada de la gente del local. Gracias a sus esfuerzos consiguieron extinguir el fuego que se estaba propagando hacia una gasolinera cercana. Gracias a la rápida reacción de los bomberos, eliminaron la posibilidad de que la tragedia trascendiera a un grado muy mayor. Así pues, según los bomberos de la ciudad de Berlín, concretamente del barrio de Kreuzberg, se confirmaron tres heridos leves por quemaduras. A su vez, anunciaron que el fuego estaba totalmente extinguido y no se conocía, de momento, la causa del fuego.

Rápidamente, des del mítico local de techno berlinés, salieron al corte diciendo que no había habido heridos entre los invitados ni los empleados. Además especificaron que el daño por las llamas del local se había centrado en una pequeña zona exterior del club, no en la parte principal de este.

Después del incendio del Club der Visionaere, desde el club afirman que esperan volver a abrir tan rápido como les sea posible. Coincidiendo con el relato de los bomberos, comentan que la causa del incidente aún es desconocida, pero que las investigaciones continúan para clarificar los hechos. Artistas como la Dj The Black Madonna han expresado su tristeza en redes sociales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.