In Door Gijón, el festival de música electrónica, que se desarrollará los días 22 y 23 de febrero del 2019.

In Door Gijón combinará actividades dentro del recinto ferial Luis Adaro, con actuaciones gratuitas, de artistas nacionales e internacionales, que tendrán lugar en espacios como la Sala de Pinturas de Laboral Ciudad de la Cultura, Teatro Albéniz, la sala Acapulco del Casino de Asturias, la terraza del Ambigú y una “Sesión Vermú” en el Mercado del Sur, uno de los edificios más representativos del centro de Gijón.

El Festival contará con una cartel repleto de artistas más underground de la escena a nivel mundial y nacional, sin olvidar por supuesto a los artistas locales emergentes.

Encabezado por Jeff Mills, al que acompañarán más de 20 artistas entre los que destacan los dj´s Óscar Mulero, Mind Against, Matrixxman, Veronica Vasicka, Pional, BeGum, o Adam Port y los directos de Âme, Booka Shade, Vitalic recuperando su nuevo proyecto DIMA , Akkan, el dúo italiano Boston 168, David Mallada, Kresy, Hector Llamazares … o el del asturiano Another Machine entre otros.

Las entradas tendrán un precio promocional de 25€ que permitirán la asistencia a todas las actuaciones, aunque no se garantizará el acceso a los recintos más pequeños, cuyo aforo es limitado. Puedes adquirir tu entrada en la web oficial del festival.