Imagine Dragons, descanso por paternidad
Noticias / Imagine Dragons

Imagine Dragons, descanso por paternidad

redacción — 23-12-2019
Fotógrafo — Archivo Imagine Dragons

El líder de Imagine Dragons ha declarado en la CNN la decisión de tomarse un respiro para dedicarse a ser “padre, marido y amigo”.

Reynolds ha confesado que lleva girando con su banda alrededor de una década y, aunque pasar tiempo con ellos y sus seguidores es maravilloso, los cuatro miembros han decidido tomarse un descanso. Ahora, el cantante se encuentra en su casa de Las Vegas disfrutando en familia con su esposa y sus cuatro hijos: Arrow, Gia, Coco y  Valentine.

De acuerdo con Reynolds: “Nos hemos tomado un tiempo solo para conectar con nuestras familias y amigos. Quiero decir, ¡llevamos una década girando! Todos estábamos deseosos de redescubrir el significado de ser padre o amigo o hijo; especialmente porque acabo de tener un hijo y nuestro guitarrista también”. Además, y para que sus seguidores no desesperen, Imagine Dragons han aclarado que volverán a los escenarios muy pronto.

Por otro lado, estar en casa ayudará al líder de la formación a recuperar su salud física ya que padece espondiloartritis anquilosante. Se trata de una enfermedad crónica que “afecta la columna vertebral y la espalda, provocando que las articulaciones y los ligamentos se inflamen y se pongan rígidos”. En un principio, Reynolds se planteó abandonar los escenarios pero con el tiempo aprendió a vivir con ello, sirviendo de inspiración a otras personas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.