Iggy Pop recita en vídeo el poema de Dylan Thomas que incluyó en “Free”
Noticias / Iggy Pop ...

Iggy Pop recita en vídeo el poema de Dylan Thomas que incluyó en “Free”

Redacción — 28-02-2021
Fotógrafo — Rob Baker Ashton

“Do Not Go Gentle Into That Good Night” es un poema del escritor galés Dylan Thomas que Iggy Pop ya homenajeó en su álbum de 2019 “Free”.

Iggy Pop ha publicado en su canal de YouTube el vídeo de “Do Not Go Gentle Into That Good Night”, canción de su álbum “Free” y a su vez obra del autor galés Dylan Thomas. La música del tema está compuesta por Noveller (nombre artístico de Sarah Lipstate) y este nuevo videoclip está dirigido por Simon Taylor.

El videoclip es una única pieza sin cortes de menos de dos minutos de duración y nos muestra a un Iggy Pop que mira a cámara y recita las palabras del poema de Thomas.  “Do Not Go Gentle Into That Goog Night” fue publicado originalmente en 1951 en el diario Botteghe Oscure y se cree que habla sobre la muerte de su padre. Pop decidió incluirlo en su decimoctavo álbum de estudio, que lanzó en septiembre de 2019.

Si no lo has hecho todavía puedes escuchar el disco completo “Free” en plataformas digitales y disfrutar de este nuevo vídeo de Iggy Pop en YouTube:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.