La japonesa Ichiko Aoba agota ya uno de sus shows madrileños
Noticias / Ichiko Aoba

La japonesa Ichiko Aoba agota ya uno de sus shows madrileños

Redacción — 17-06-2024
Fotografía — Archivo

La japonesa Ichiko Aoba agotó las entradas de los cuatro conciertos de su gira española del pasado año. En julio volverá a España para actuar en Cartagena y en Madrid, ciudad de la que ya ha agotado las entradas de uno de sus dos shows.

La vocalista y multi-instrumentista Ichiko Aoba se ha convertido en un fenómeno global con su mezcla de géneros y con la calidez de su propuesta. Eso la ha llevado a compartir escenario con artistas como Japanese Breakfast o Weyes Blood, y a colaborar con otros como Cornelius o Mac DeMarco.

Tras una gira española de cuatro fechas durante el pasado año, Aoba vuelve a visitarnos para actuar en el Teatro Lara de Madrid los días 23 y 24 de julio. Las entradas están agotadas ya para la segunda cita. Puedes hacerte con entradas para el día 23 en este mismo link.

Por otro lado, también estará en Cartagena el 21 de julio para actuar en La Mar de Músicas, festival que este año celebra su 29ª edición. Su actuación será en el Patio del Antiguo CIM y con el Ensamble Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia respaldándola. Para este concierto las entradas están disponibles en este otro link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.