Iberoexperia ha revelado los artistas de su cartel, empezando por Ácido Pantera (Colombia), con su potente electro cumbia, que actuará el 29 de mayo en Madrid y el 30 en Barcelona, acompañado por el DJ mexicano Ritnos Cholulteka. En el cartel también nos encontramos con Systema Solar (Colombia), un colectivo caribeño que mezcla champeta, bullerengue, cumbia y fandango con electrónica, hip-hop y house, actuará el 12 de junio en Madrid y el 28 de junio en Barcelona, seguido del aftershow con la DJ brasileña Lili Mendes.
Caloncho (México), con su música cálida y orgánica, actuará el 12 de septiembre en Madrid y el 11 en Barcelona, con aftershow a cargo de Afrosideral. Finalmente, la reconocida artista con una gran trayectoria, Ximena Sariñana (México), actuará el 2 de octubre en Barcelona y el 3 en Madrid, seguida por Guacamayo Tropical (Colombia).
Esta edición estrena además una nueva identidad visual diseñada por Mari Piah, con un ave central rodeada de anacardos, café y chile. La imagen evoca el vuelo migratorio, la mezcla de sabores y utiliza una paleta cromática inspirada en las banderas iberoamericanas, reforzando así el vínculo entre culturas, sonidos y territorios.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.