How To Dress Well estrena “Land of the Overflowing Urn”, su nuevo EP
Noticias / How To Dress Well

How To Dress Well estrena “Land of the Overflowing Urn”, su nuevo EP

Redacción — 28-06-2018

Dos años después de su LP “Care”, How To Dress Well vuelve con un EP de dos canciones y ha explicado en su Instagram los motivos de este nuevo trabajo.

Tom Krell vuelve finalmente a la música de su proyecto How To Dress Well con “Land of the Overflowing Urn“, un EP de tan solo dos temas. Dos canciones, sin embargo, que se convierten casi en cinco. La primera se titula “Vacant Boat (shred) | Nonkilling 1 | The Anteroom | False Skull 1” y dura siete minutos, en la que los ritmos rápidos de electrónica y un pop groovy se apoderan de la canción.

El segundo single, “The Anteroom”, sigue las premisas de su antecesora con un aire oscuro. En su Instagram, Krell afirma que “hace un año y medio empecé un ‘viaje’ y me vi cubierto de nieve hasta las rodillas, pero se convirtió en cenizas -las cenizas de todo lo que he vivido y lo que viviré en la tierra. Tengo la mente clara para decirme a mí mismo: ‘This is the Land of the Overflowing Urn'”. El artista también ha publicado un vídeo para su primera canción, que puedes ver a continuación:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.