Hot Chip presentan “Straight To The Morning” junto a Jarvis Cocker
Noticias / Hot Chip ...

Hot Chip presentan “Straight To The Morning” junto a Jarvis Cocker

Redacción — 24-10-2020
Fotógrafo — Archivo

Hot Chip tienen nuevo single, un moderno tema disco que lleva por título “Straight To The Morning” y que firman junto a Jarvis Cocker y que acompañan con un divertido videoclip producido por la española Canadá.

“Straight To The Morning” recuerda a aquellas noches en las que aún se podía salir de fiesta sin temer por un virus. La colaboración entre Hot Chip y Jarvis Cocker nació precisamente en ese contexto: la banda británica y el músico estaban haciendo de DJ’s en París, concretamente en el club Les Bains-Douches.

Para la banda, el tema “es un himno disco sobre salir, para un momento en que la gente realmente no puede”. El videoclip nos muestra una escena cotidiana: un grupo de adolescentes teniendo una fiesta de pijamas en casa. Una fiesta en la que también podemos ver a Cocker, que forma parte de un videojuego musical, animando a que se alargue hasta el amanecer. De la aportación de Cocker, el quinteto británico confesaba que “de alguna manera parece una figura poco probable en todo esa situación, y nos gusta que sea de esa manera”.

La grabación tuvo lugar justo antes de que la pandemia estallara, y por eso Jarvis Cocker guarda un especial recuerdo del proyecto. Sobre esto, el vocalista de Pulp ha afirmado: “Me conmovía estar cantando una canción sobre bailar toda la noche en un club sabiendo que no sería posible hacer algo así en un futuro temprano”. Y, aunque posteriormente no se haya podido salir de fiesta, ellos sí hicieron del estudio una pista de baile.

El single se podrá adquirir en formato físico, del que podremos disfrutar a partir del 15 de enero. Este será una edición limitada en vinilo diez pulgadas que traerá, además, el remix de “Mighty Mouse” y varias ilustraciones.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.