Horarios de la sexta edición de Fenomena Festibala
Noticias / Fenomena

Horarios de la sexta edición de Fenomena Festibala

Zarata — 06-10-2021
Fotógrafo — Adiós Amores (archivo)

Este sábado 9 de octubre se celebra una nueva edición del festival Fenomena en la Kirol Kaia de Hondarribia (Gipuzkoa) con las actuaciones de tres bandas vascas y dos estatales.

Fenomena Festibala vuelve este fin de semana a Hondarribia (Gipuzkoa) por sexto año consecutivo. Si, así es, consecutivo, ya que ni la pandemia pudo frenar la cita del 2020 a pesar de las restricciones (crónica aquí). No han faltado reveses para los organizadores, Fenomena Kultur Elkartea, como la caída del cartel de los estadounidenses Meat Puppets, quienes encabezaban el cartel de la presente edición, y cuya gira europea se tuvo que suspender. Pero aquí tenemos, un año más, fiel a su cita,  este pequeño pero suculento festival cuyo cartel es elaborado con gusto y mucho mimo, y que el público puede disfrutar gratuitamente.

La jornada arrancará el sábado al mediodía con la actuación del cuarteto de Ordizia de rock alternativo Noir Socha. A primera hora de la tarde será el turno del dúo de pop andaluz Adiós Amores, y a partir de aquí, cada dos horas, llegarán las actuaciones de los bilbaínos Vulk con su explosivo directo, el trío barcelonés de rock afilado Chaqueta de Chándal y,  para cerrar Joseba Irazoki eta Lagunak, quienes están presentando su reciéntemente publicado tercer disco "III".

Estos son los horarios de las actuaciones:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.