El festival arranca este jueves con conciertos gratuitos en el Escenario Río Ebro, que ya se han convertido en una tradición de bienvenida para el público más fiel. A partir de ahí, la programación se despliega en nueve espacios distintos, desde el polideportivo municipal hasta el castillo de la ciudad, pasando por rincones emblemáticos junto al río.
El cartel de 25 este aniversario llega potente, como no podía ser de otra man era: Rinôçérôse, Viva Suecia, Xoel López, Depresión Sonora, The Murder Capital, Hinds, Sexy Zebras, Gorka Urbizu, Airbag, Kokoshca, Meatbodies, Mourn, Veintiuno ... son solo algunos de los nombres que, durante tres jornadas intensas, descargarán sus guitarras, estribillos coreables y atmósferas vibrantes. La fiesta continuará hasta la madrugada con una selección de DJs que incluye a Amable, Maadraassoo o Santo Fever, entre muchos otros.
Pero Ebrovisión va más allá de la música. En esta edición de bodas de plata se refuerza la apuesta gastronómica con menús diseñados por los chefs locales Alejandro Serrano y Alberto Molinero —con Estrella Michelin y Sol Repsol—, que ofrecerán platos inspirados en los artistas participantes. Además, no faltarán propuestas paralelas como exposiciones, mercadillo, zona infantil “Ebropeque” y un sinfín de actividades que convierten al festival en una experiencia global.
La cita es del 4 al 7 de septiembre en Miranda de Ebro. Un aniversario histórico que promete ser recordado como uno de los capítulos más especiales de la historia del Ebrovisión.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.