Holy Disgrace llega a la final del Proyecto Demo 2012
NoticiasHoly Disgrace

Holy Disgrace llega a la final del Proyecto Demo 2012

Redacción — 21-03-2012
Fotografía — Archivo

Fue nombre demoscópico de MondoSonoro Canarias 2012

Holy Disgrace será uno de los tres finalistas del concurso Proyecto Demo 2012, organizado por el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) y Radio 3. Los otros dos clasificados son la banda de Zamora El Lado Oscuro de la Broca y los madrileños Modulok. La final se celebra el 12 de abril en los estudios de Radio Nacional de España en Prado del Rey, Madrid. El vencedor, escogido por un jurado de expertos musicales, recibirá como premio actuar en el FIB 2012. 

Holy Disgrace se convierte así en el segundo grupo canario que llega a la final del Proyecto Demo desde la primera edición de de 2001, cuando los tinerfeños afincados en Barcelona Velcro fueron vencedores dentro de un concurso que escogía a tres ganadores. Velcro compartió título de ser los primeros ganadores del Proyecto Demo con Audience y El Columpio Asesino. 

La final del concurso se emite en un programa especial de "Los conciertos de Radio 3" en la madrugada del 13 al 14 de abril, y dentro del espacio "Capitán Demo" de Radio 3 el día 13 de abril, viernes, a partir de las 17:00 horas. 

Holy Disgrace es el proyecto personal de Guillermo Pérez, que se dio a conocer como vocalista y guitarra de Daylight in Red. Con su nuevo nombre, se estrenó el pasado año con la edición de la maqueta "Welcome Home EP", que le llevó a ser la tercera mejor demo de 2011 para la redacción de MondoSonoro Canarias y banda Demoscópica de MondoSonoro en esta comunidad autónoma. 

La música de Holy Disgrace se puede escuchar en http://holydisgrace.bandcamp.com/album/welcome-home-ep

3 comentarios
  1. GRACIAS!!! (Guille) Voten!!

  2. JOB LEDESMA! TU TRABAJO DA ASCO!!

  3. hay q ver que pesadita es la gente y cuanto tiempo libre, anónimo 2 tu si que apestas!!!!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.