"R.A." supone el primer adelanto del que será el nuevo trabajo de HOFE, y ha sido coproducida junto a InnerCut. Ambos consiguen crear una canción fresca, descarada y que toma como inspiración la actitud bravucona y orgullosa de Richard Ashcroft en el videoclip del hit "Bitter Sweet Symphony" de The Verve, sin lugar a dudas una de las canciones más emblemáticas y conocidas del Britpop.
En este tema, HOFE nos presenta "su propio retrato emocional y sonoro: un personaje elegante pero vacilón, canalla pero entrañable. Una figura en la que lo irónico y lo tierno conviven de forma natural, como ya es su sello personal".
La canción nació en una sesión entre Méndez, Jangitz Larrañaga –compañero de banda de HOFE– e Innercut en el estudio de este último en Igualada y posteriormente se trabajo en ella en Casa Talisto de Madrid, cuando se añadieron tanto bajo como sinteteizadores a cargo de Llúcia Pla.
El videoclip, dirigido por Liam McDonnell y Adrián González, plasma una dualidad: vemos a HOFE caminando sin inmutarse, mientras a su lado camina su conciencia que reacciona a todo lo que sucede a su alrededor y a sus propios pensamientos, que van sucediéndose en la letra de la canción.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.