Hiss Golden Messenger anuncia su nuevo disco y publica un adelanto
Noticias / Hiss Golden Messenger

Hiss Golden Messenger anuncia su nuevo disco y publica un adelanto

Redacción — 10-03-2021
Fotógrafo — Chris Frisina

El norteamericano Hiss Golden Messenger ha anunciado la fecha de salida de su nuevo disco «Quietly Blowing It». Aprovechando la noticia, ha publicado un adelanto de su próximo trabajo.

Este nuevo proyecto discográfico sigue la línea de su último LP «Terms Of Surrender» (Merge Records, 19), con el que consiguió su primera nominación a un Grammy. Hace unas semanas nos sorprendió con el sencillo «Sanctuary» que, sin saberlo, será la pieza encargada de cerrar el álbum. Y, junto con la fecha de lanzamiento ha querido regalar otra de las pistas que se incluirán en su nuevo LP, se trata del sencillo «If It Comes In The Morning».

Lo nuevo de Hiss Golden Messenger llegará el próximo 25 de junio, publicado por Merge Records. El disco, que ya se puede reservar desde este mismo enlace, cuenta con tres ediciones físicas. Por un lado, el CD, el formato más económico. Y por otro, dos vinilos, uno negro básico que incluye un código de descarga y otro en azul metálico que incluye ese código además de contenido totalmente exclusivo. Todos saldrán a la venta dentro de más de cinco meses, aunque esperemos que, antes de esa fecha, el artista nos comparta otra de las once composiciones incluidas en este «Quietly Blowing It».



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.