Ya puedes escuchar la colaboración entre Hinds y las japonesas Chai
Noticias / Hinds ...

Ya puedes escuchar la colaboración entre Hinds y las japonesas Chai

Redacción — 21-08-2020
Fotógrafo — Rothrigo

A las madrileñas Hinds ya las conocéis sobradamente y a las japonesas Chai deberíais, puesto que tanto su actitud como su paso por el Primavera Sound han conseguido que tengamos su nombre apuntado en nuestra memoria para disfrutar con sus siguientes pasos.

El caso es que acaban de publicar un single en el que colaboran para darle forma a “United Girls Rock’n’Roll Club”, una reivindicación de su papel en el mundo actual del pop rock independiente, una canción fresca y pop ideal para escuchar en estas fechas.

El single incluye la canción en formato normal y en versión karaoke (manteniendo los coros), algo que encaja perfectamente atendiendo a que Chai sean procedentes de un país en el que la tradición está tan consolidada.

La noticia se avanzó en las redes sociales de ambas formaciones hace unos días, colgando la foto en la que aparecen juntas. Tanto Hinds como Chai publicaron sus nuevos discos hace unos meses. En el caso de Hinds el pasado junio vio la luz “The Prettiest Curse” y poco después lanzaron una versión del “Spanish Bombs” de The Clash, mientras que en el de Chai fue en 2019 cuando lanzaron “PUNK”. Eso sí, a lo largo de este año han publicado nuevos singles como “No More Cake”, “Keep On Rocking” y “Ready Cheeky Pretty”. Y para redondear, acaban de estrenar su particular versión del “Summer Girl” de las estadounidenses Haim.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.