Natos y Waor y Recycled J presentan “Hijos de la Ruina Vol.3” en Flashes
Noticias / Hijos De La Ruina ...

Natos y Waor y Recycled J presentan “Hijos de la Ruina Vol.3” en Flashes

Redacción — 13-04-2021
Fotógrafo — Frame del vídeo

Hijos de la Ruina –es decir Natos y Waor y Recycled J– han pasado por FLASHES, el videopodcast de Mondo Sonoro. Los tres artistas madrileños se reúnen por primera vez delante de una cámara para charlar sobre sus trayectorias y este nuevo trabajo

“Hijos de la Ruina Vol. 1” fue la presentación en sociedad de Natos y Waor y un Recycled J, quien, hace casi diez años, cantaba con el alias de Cool. Este disco fue todo lo importante que podía ser un disco underground de rap en la época de Emule y Ares y en la que YouTube no era el gigante que es ahora. Al mismo tiempo, fue un trabajo que le cambió la vida a Jorge, Gonzalo y Fernando, tres chicos de Madrid curtidos en las batallas de gallos que empezaban a dar sus primeros pasos como artistas.

Cuatro años después, “Hijos de la Ruina Vol. 2” coincidió con el estallido de la música urbana en España y catapultó a Natos y Waor y a Recycled J a lo más alto, dotando a sus canciones de una calidad de sonido nunca vista antes en el rap underground y subrayando una intencionalidad que marcó la diferencia. De este trabajo se extrajeron singles como “Speed” o “Carretera”, auténticos éxitos que un lustro después siguen siendo imprescindibles.

En FLASHES tenemos el privilegio de ser testigos y entrevistar a Natos, Waor y Recycled J, que vienen a charlar con nuestro colaborador Luis M. Maínez con motivo del lanzamiento del “Hijos de la Ruina Vol. 3”. Este trabajo puede suponer la consagración definitiva de Hijos de la Ruina en el imaginario colectivo, al haber trascendido el nicho de rap undergound madrileño. Nuestra conversación supone la primera vez en la que los tres artistas coinciden en un programa al mismo tiempo para hablar de su música y sus trayectorias largo y tendido.

FLASHES es el nuevo videopodcast de entrevistas de Mondo Sonoro que acogerá conversaciones en profundidad con los artistas más relevantes de la actualidad.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.