Sinead O'Connor pierde a su hijo de diecisiete años
Noticias / Sinéad O’Connor

Sinead O'Connor pierde a su hijo de diecisiete años

Redacción — 10-01-2022
Fotógrafo — Archivo

Se ha dado a conocer el fallecimiento de Shane O'Connor a los diecisiete años de edad. El hijo de la cantante irlandesa de folk Sinead O'Connor, se encontraba en vigilancia por suicidio y había escapado del hospital días antes.

Sinead O'Connor se enfrenta a la pérdida de su hijo de diecisiete años, Shane, tras ser hallado muerto en Irlanda el viernes. "Mi precioso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió terminar con su lucha terrenal y está ahora con Dios" O'Connor escribía en un tweet la tarde del pasado viernes 7 de enero. "Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi niño. Te quiero muchísimo. Descansa en paz."

Shane era el hijo que O'Connor compartía con el músico irlandés de folk Donald Lunny. Había desaparecido unos días antes, después de "dos graves intentos de suicidio", según explicaba 0'Connor.En una petición directa a su hijo antes de que su cuerpo fuera encontrado, O'Connor escribió en Twitter "toda esta desaparición ya no es divertida. Me estás asustando muchísimo. Por favor, haz lo correcto y preséntate en el cuartel de policía. Si estás con Shane, por favor, llama a la policía por su seguridad."

La cantante también escribió: "Shane, tu vida es preciosa. Dios no cinceló esa preciosa sonrisa en tu preciosa cara para nada. Mi mundo colapsaría sin ti. Eres mi corazón. Por favor, no dejes de luchar. No te hagas daño. Ve a la policía y te llevaremos al hospital." O'Connor expresó también su rabia hacia el hospital por permitir que su hijo se marchara encontrándose en vigilancia por posible suicidio y aseguró que interpondría las denuncias necesarias al hospital por su negligencia.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.