Recopilación punk y hardcore para el 20º aniversario de HFMN Crew
Noticias / The Baboon Show ...

Recopilación punk y hardcore para el 20º aniversario de HFMN Crew

Redacción — 06-12-2021
Empresa — HFMN
Fotógrafo — rhythmandphotos (The Baboon Show)

La agencia de música HFMN Crew celebra este 2021 su 20º aniversario, y lo hace con el lanzamiento del "20 Years Sampler", un álbum recopilatorio con canciones de bandas de alrededor del mundo que, en la actualidad, forman parte de su rooster de management. Estará disponible el próximo 17 de diciembre en físico y el 28 de enero del 2022 en digital.

Abanderados de la escena punk rock y hardcore nacional y europea, HFMN Crew empezaron su trayectoria como sello en 2001, con la voluntad de involucrarse de lleno en el mundo de los músicos y conciertos del que tanto disfrutaban. Por aquel entonces era tan sólo un grupo de jóvenes de Manresa con devoción por el hardcore, y ahora, una larga lista de bandas junto a las que han trabajado ratifica el éxito de lo que empezó siendo un sueño.

A través de este LP, HFMN Crew quieren dar las gracias a "todos los que hicieron cada paso más fácil, por enseñarnos tanto sobre este trabajo y por enseñarnos sobre la vida". En él están incluidos un seguido de grupos del panorama del punk rock, todos con el carácter distintivo del género y sin pelos en la lengua, como es el caso, por ejemplo, de Crim, Anal Hard, Proudz, La Inquisición o The Gundown. En la lista de temas del disco se encuentran también algunas covers, como la de "Sabotage" de Beastie Boys por Deadyard o la de "Have A Party With Me" de Eddie Meduza por The Baboon Show.

El "20 Years Sampler" de HFMN Crew tiene un total de 12 canciones, y llega después de lo que la agencia define cómo "los años más oscuros de nuestra historia", marcados por las adversidades de la pandemia. Con este nuevo álbum, el sello arranca el 2022 con optimismo, y con las mismas ganas de seguir trabajando en la industria con las que empezaron.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.