Estevan y Alejandro Gutiérrez, maestros en la creación de paisajes sonoros instrumentales, traerán su particular sonido a La Riviera de Madrid el 29 de agosto y al Gran Teatre del Liceu de Barcelona el 30 de agosto.
Si sus trabajos anteriores evocaban la inmensidad de la tierra y el polvo del camino, "Sonido Cósmico" marca una evolución hacia lo infinito. Bajo la producción de Dan Auerbach (The Black Keys), el dúo ha tejido un tapiz de paisajes musicales exuberantes. Este nuevo trabajo mantiene la esencia de las raíces latinas de los hermanos, pero las eleva mediante un diálogo entre guitarras, profundo y espiritual.
El éxito de los Hermanos Gutiérrez reside en su capacidad para narrar historias sin palabras. La interacción entre las guitarras de Estevan y Alejandro es casi telepática, una danza de cuerdas que en Sonido Cósmico alcanza nuevas cuotas de complejidad y belleza.
Tras agotar entradas en las principales ciudades del mundo, el dúo regresa a España para ofrecer una de las experiencias auditivas más hipnóticas y singulares de la actualidad.
Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster y en LiveNation.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.