Los Hermanos Cubero lanzan dos adelantos de su álbum doble
Noticias / Los Hermanos Cubero ...

Los Hermanos Cubero lanzan dos adelantos de su álbum doble

Redacción — 15-01-2021
Fotógrafo — Archivo

Los Hermanos Cubero nos sorprenden con dos adelantos de “Errantes Telúricos” y “Proyecto Toribio”, “Problemas a los problemas” y “Consuelo”.

El dúo de hermanos de Guadalajara, conocidos como Los Hermanos Cubero, tienen un doble proyecto entre manos, y así nos lo han querido mostrar en sus dos nuevos adelantos. “Problemas a los problemas” y “Consuelo” nos muestran las diferentes realidades existentes entre “Errantes Telúricos” y “Proyecto Toribio”.

Por una parte tenemos “Problemas a los problemas”, un tema junto a Josele Santiago (Los Enemigos). En el videoclip de Vampire Films podemos ver a los tres artistas jugando con las guitarras y la mandolina a la hora de construir la canción. Este adelanto formaría parte de “Errantes Telúricos”, un álbum que sale el próximo 19 de febrero y en el que se podrán ver nombres de la escena pop, del flamenco y de la canción de autor. Entre algunos de los artistas están Christina Rosenvinge, Amaia, Ara Malikian, Carmen París o Rodrigo Cuevas.

La otra sorpresa es “Consuelo”, una canción en la que colaboran con la violinista Blanca Altable. Un tema en que, precisamente, el violín es el protagonista. Forma parte de su “Proyecto Toribio”, en el que hacen un homenaje al violín como instrumento popular de su tierra y también al violinista guadalajareño Toribio del Olmo. En el videoclip, además, Quique y Roberto cuentan con su hermano a la hora de ilustrar la canción.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.