Hermano Salvaje estrenan el video de “Titulares indiscutibles”
Noticias / Hermano Salvaje

Hermano Salvaje estrenan el video de “Titulares indiscutibles”

16-04-2021
Fotógrafo — Ángel Jordán

Estrenamos el video de la canción “Titulares indiscutibles” de los valencianos Hermano Salvaje, rock en castellano en estado puro.

El video dirigido y editado por Kevin Castellano y Edu Hirschfeld (Miembros de INC), ha sido grabado, mezclado y masterizado por Iñaki Llarena y Leyre Aranguren en Estudios Aberin.

El tema “Titulares indiscutibles” es su primer single, que estará incluido en su primer disco que saldrá el mes de mayo editado por Primavera d’Hivern y se podrá comprar en tiendas de discos y en Fnac solamente, sin salir en formato digital.

Los hermanos Revert Valls, Jaime, Carlos y Joe, guitarra, bajo y batería, comenzaron en el mundo de la música en 2012 y partiendo desde la vertiente del rock urbano, formaron su primer proyecto llamado Zerokoma.

Una etapa de sus vidas referenciada por Platero y Tú, Extremoduro, Leño, Barricada… con la que pudieron forjar una base y empezar a pisar la escena musical, con algún que otro problema legal por la corta edad del más pequeño.

Con el paso del tiempo y la curiosidad, los hermanos empezaron a abrir sus miras musicales, se adentraron en el rock&roll internacional de The Rolling Stones, Led Zeppelin, The Black Crowes, The Beatles, The Who… lo que fue el punto de inflexión para ellos para montar Hermano Salvaje en el 2018.

Ahora no quieren poner fronteras a la música y con su rock clásico avanzan desde los años 70 hasta la actualidad.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.