Hercules & Love Affair compone su nuevo disco junto a Anohni
Noticias / Hercules & Love Affair ...

Hercules & Love Affair compone su nuevo disco junto a Anohni

Redacción — 27-02-2022
Fotógrafo — Frame del videoclip

Hercules & Love Affair ha anunciado que la llegada de su nuevo disco “In Amber” se aproxima. Llegará cinco años después del notable “Omnium” con la particularidad de que Anohni ha formado parte de la composición de las canciones de manera relevante.

Andy Butler y Anohni han escrito juntos «buena parte» de este trabajo en palabras del líder de Hercules & Love Affair, pero se desconoce si también ha participado en la grabación de voces. No hay que olvidar que Anohni es intérprete de la canción más famosa de la banda, “Blind” (entonces firmaba como Antony And The Johnsons), y tampoco que volvió a colaborar con «Hercules» en un remix de “Raise Me Up” publicado en 2019.

“Grace”, el primer adelanto de “In Amber” que incluye a Anohni en los créditos de composición. La canción llega marcada por el sonido de una melodía de piano y alberga un punto afrobeat en el ritmo de tambores y punteos de guitarra, pero sobre todo transmite una atmósfera de calma y serenidad, mientras en la letra Andy clama no necesitar permiso de nadie para ser quien es.

In Amber” se publicará el día 17 de junio y contará también con las colaboraciones de Budgie de Siouxsie And The Banshees, la cantante islandesa Elin Eyþórsdóttir y el multiinstrumentista Reinhard Vanbergen.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.