Henry Rollins y Cyndi Lauper tocan un clásico de Black Flag
Noticias / Cyndi Lauper ...

Henry Rollins y Cyndi Lauper tocan un clásico de Black Flag

Redacción — hace 2 meses
Fotógrafo — Rich Polk

Ambos artistas cantaron “Rise Above” en el concierto benéfico Cyndi Lauper & Friends: Home for the Holidays, organizado por True Colors.

Ya es tradición que Cyndi Lauper organice galas benéficas a favor de la comunidad LGBTIQ+, que la considera un icono. En esta ocasión, la cantautora y filántropa estadounidense ha reunido a varios artistas en Nova, un recinto de Los Ángeles. Entre los famosos destacaban nombres como Marilyn Manson, Kesha, King Princess, Perry Farrell y Lily Tomlin, aunque el gran protagonista del evento ha sido Henry Rollins, el cantante de Black Flag. Junto a la anfitriona, cantaron el tema “Rise Above” del álbum debut del grupo, “Damaged” , lanzado en 1981.

“Un 40% de los adolescentes sin hogar son LGTB”, ha afirmado la cantante de “Girls Just Wannna Have Fun”. La iniciativa de Home for the Holidays cumple nueve años, en los que no ha dejado de luchar por los derechos de los jóvenes de la comunidad sin hogar. “Es terrible que uno de cada cuatro niños LGTB acabe en las calles por el rechazo de su familia”, ha lamentado Rollins.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.