Cuenta con una interesante biografía: se fue de casa con sólo ocho años para formarse como músico con una beca y actuó en escenarios tan imponentes como el Royal Albert Hall y la Abadía de Westminster con tan sólo 12 años. Eso marca...
Con esa formación musical académica Henry Bennett se mudó a Londres en 2005 para sumergirse de lleno en la vida social de la ciudad y más concretamente en la escena de clubs. "Salir y bailar tres o cuatro días seguidos y conocer a un montón de gente divertida es una experiencia muy refrescante. Durante mi primer año en Londres conocí y entablé amistad con muchos músicos inteligentes que trabajaban en ámbitos alternativos. Eso me ayudó a darme cuenta de que podía expresar algo valioso si salía de mi formación clásica", recuerda.
El resultado de todas esas experiencias y muchas más, todas ellas de genuio sabor británico es un disco titulado "Interstellar Love", primer lanzamiento del sello discográfico ReviveHER (propiedad de la firma de ginebras Beefeater) y que puedes escuchar al completo en este enlace.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.