Héctor Guerra y Zon comparten el videoclip de “Amor Cuántico”
Noticias / Héctor Guerra

Héctor Guerra y Zon comparten el videoclip de “Amor Cuántico”

Redacción — 13-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Héctor Guerra, en colaboración con los hermanos Zon, comparte el videoclip de “Amor Cuántico”, canción de su último LP “Perreo Cósmico”.

Dos semanas después de presentar su nuevo disco, “Perreo Cósmico”, Héctor Guerra nos sorprende con el videoclip de la canción “Amor Cuántico”, dirigido por Neto de Oliveira y grabado en un lugar impresionante: el Salar de Uyuni, en Bolivia, el mayor desierto de sal del mundo. Además, aquí también se grabó parte de la película “Star Wars VIII: Los últimos Jedi”.

Con un ritmo que bebe del afrobeat, en “Amor Cuántico”, Héctor Guerra se acompaña de Zon, conocido por su paso por el concurso televisivo Factor X de la televisión boliviana, programa en el que quedaron finalistas. Formado por los hermanos Fabricio, Sergio y Jean Carlo, Zon es uno de los grupos más prometedores de la música boliviana.

“Perreo Cósmico” es el cuarto álbum de Héctor Guerra, que lo ha presentado como “un disco creado para reflexionar, pero también para perrear ¡Hasta mi madre perrea cuando va con sus amigas, dejémonos llevar!”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.