"Hellraiser" se convertirá en serie de la mano de HBO
Noticias

"Hellraiser" se convertirá en serie de la mano de HBO

Redacción — 29-04-2020
Fotografía — Archivo

El clásico de terror tendrá una serie basada en su universo. "Hellraiser" llegó a la gran pantalla por primera vez en 1987, dirigida por Clive Barker, que escribió la novela con la que empezó todo.

Tras un total de diez películas, ahora la saga continuará su expansión a nuevos formatos. "Será una continuación elevada y una expansión de la mitología [de Hellraiser]" han confirmado a Variety fuentes próximas a HBO. No será por tanto un remake, sino nuevas historias que funcionen en el mismo universo que las películas. Eso sí, Pinhead y los cenobitas seguirán siendo los temidos antagonistas.

La última película de Hellraiser fue "Hellraiser: Judgement" en 2018. Barker fue el autor de las dos primeras películas. Desde entonces, una variada selección de guionistas y directores se han ocupado de cada proyecto. La serie tendrá como guionistas principales a Mark Verheiden y Michael Dougherty, ambos con un amplio currículum de terror. David Gordon Green producirá y dirigirá el piloto, se encargó también de resucitar la saga de Halloween en 2018.

El año pasado, David S. Goyer anunció una versión de la película original, aunque esto no estaría relacionado con la nueva serie de HBO. El universo Hellraiser está lleno de distintos proyectos independientes, con novelas, películas y cómics.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.