Haz Que No Pare, plataforma y ciclo de conciertos en streaming
Noticias / Lágrimas De Sangre ...

Haz Que No Pare, plataforma y ciclo de conciertos en streaming

Redacción — 10-06-2020
Fotógrafo — Archivo (Lágrimas de Sangre)

Estamos viviendo un momento extraño en el que los conciertos en directo tal y como los conocemos no pueden celebrarse de la forma en la que nos gusta, pero eso no significa que la actividad haya parado. Ni lo más mínimo. Otra de las iniciativas que acaba de nacer es la plataforma/ciclo Haz Que No Pare.

Después de dos meses en los que grupos y los festivales han estado ofreciendo actuaciones gratuitas en streaming para los fans, y lo han hecho desde sus casas y sin medios, Haz Que No Pare busca concienciar a la gente y que se valore el trabajo tanto del artista como de su equipo. Y la forma de hacerlo es comprando entradas para actuaciones profesionales que, desde salas de conciertos y platós, se emitirán en streaming. Será en www.hazquenopare.com.

Y lo mejor de todo es que Haz Que No Pare quiere extenderse como mínimo hasta el próximo otoño con una lista de artistas que vale mucho la pena. Nacida de los esfuerzos de Guspira, Woutick! y Social Arts por apoyar a los grupos y a sus equipos técnicos, esta iniciativa ha conseguido reunir en un mismo cartel de ciclo a Lágrimas de Sangre, Belako, Sharif & Mxrgxn o La Sra. Tomasa entre otros.

Los primeros conciertos estarán protagonizados por Tremenda Jauría (25 junio), Blake & Dante (26 junio), Lágrimas de Sangre (4 julio), Sr. Wilson (11 julio), Senyor Oca (11 julio), La Sra. Tomasa (12 julio), Sharif & Mxrgxn (25 julio) y Chris Viz (26 julio). Por su parte, Belako han confirmado su participación, pero la fecha está todavía por determinarse.

Puedes comprar las entradas para los streamings en www.hazquenopare.com, aunque también se plantean diferentes paquetes que incluyen camisetas, CD’s firmados, etcétera. En la web encontrarás los horarios de cada una de las actuaciones, así como los precios, etcétera.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.