Así suena lo nuevo de Half Japanese
Noticias / Half Japanese

Así suena lo nuevo de Half Japanese

Redacción — 27-10-2016
Fotógrafo — Cortesía del sello

Half Japanese vuelven con “Hear The Lions Roar” (Fire Records, 17), su decimoctavo álbum de estudio, que estará disponible a partir del 13 de enero del año que viene.

Cuarenta años en la escena musical lo-fi y alternativa cuenta ya Jad Fair, ahora único miembro original de la banda, desde la formación de Half Japanese como dúo junto a su hermano David en 1975.  Ahora, a sus más de sesenta años, el cantante y compositor lanza un enérgico y fresco álbum de estudio junto a John Sluggett (guitarra, teclado, timbales), Gilles-Vincent Rieder (percusión), Jason Willett (bajo, teclado) y Mick Hobbs (guitarra, carillón).

Después de 13 años sin publicar ningún largo, entre 2001 y 2014, volvieron con “Overjoyed”  y un puñado de conciertos. Incluso pasaron por España. Esperemos que con este nuevo trabajo vuelvan a pisar escenarios españoles para mostrar de nuevo su rock alternativo tan personal. Por ahora os dejamos con este “artístico” videoclip del tema nuevo, “Attack Of The Giant Leeches”, y la lista de canciones del álbum:

 

“Hear The Lions Roar” Track list:

1. Wherever We Are Led
2. Attack Of The Giant Leeches
3. Here We Are
4. It Never Stops
5. Of Course It Is
6. On The Right Track
7. The Preventers
8. Hear The Lions Roar
9. Do It Now
10. On Top
11. It’s Our Time
12. This Is What I Know
13. Super Power

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.