Gwen Stefani combina pop con sonidos jamaicanos en "Slow Clap"
Noticias / Gwen Stefani ...

Gwen Stefani combina pop con sonidos jamaicanos en "Slow Clap"

Redacción — 15-03-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

La cantante, compositora y vocalista de No Doubt, Gwen Stefani ha lanzado este fin de semana su nuevo single "Slow Clap", el primero en 2021.

Ella misma ha sido la co-compositora de esta canción junto al creador de éxitos Ross Golan y el compositor Luke Niccoli. Este también fue el equipo encargado de la composición de su sencillo de 2020, "Let Me Reintroduce Myself". Este nuevo single mezcla el pop con ritmos agradables inspirados en el reggae y el hip hop. La artista estadounidense habla en esta canción sobre  abrazar la resiliencia y mantener la confianza.

Este nuevo tema se apoya en el éxito logrado por Stefani con "Let Me Reintroduce Myself", número 1 en iTunes en su salida. Ya en 2020, tuvo dos éxitos que fueron número 1 en la lista del  Billboard Hot Country Songs: "Nobody But You", con su prometido Blake Shelton, y "Happy Anywhere". Además volvió a lanzar su disco navideño, "You Make It Feel Like Christmas", con dos nuevos temas, uno de ellos "Here This Christmas", compuesto junto a Ryan Tedder.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.