Tras un recorrido internacional por Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, el artista anuncia el último show de la gira “Spanish Leather Tour”, que tendrá lugar el 2 de octubre de 2026 en el Movistar Arena de Madrid. Este concierto será una celebración y un cierre de etapa de un proyecto que le ha consolidado como uno de los artistas más trascendentes de la escena nacional.
“Spanish Leather” (Sony, 25) es el último larga duración del benicense. Un disco que fusiona el folclore español y el latinoamericano con una visión contemporánea, y que gracias a singles como “Full time papi” o “Tramuntana” lo han llevado a lo más alto de las listas de éxitos. Ahora, el Movistar Arena acogerá el cierre de la etapa más sólida y trascendente de su carrera.
Álvaro Lafuente se dio a conocer en YouTube, y conquistó al público en 2019 con “Nana Triste” junto a Natalia Lacunza. Poco después, su música empezó a emerger, y “La Cantera”, su primer larga duración, llegó en 2022. En mayo llegó “Spanish Leather”, álbum con el que ha roto fronteras. Ha llenado algunos de los principales recintos a nivel nacional, y el próximo verano formará parte de festivales como Primavera Sound Barcelona.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.