Greta Van Fleet posponen su gira europea, que arrancaba hoy en Barcelona
Noticias / Greta Van Fleet

Greta Van Fleet posponen su gira europea, que arrancaba hoy en Barcelona

Redacción — 22-02-2019
Fotógrafo — Foto promocional

Greta Van Fleet han pospuesto hasta noviembre la gira europea de presentación de “Anthem of the Peaceful Army”, su álbum debut.

Barcelona era la primera parada de dicha gira, y la noticia no ha podido ser más de última hora teniendo en cuenta que el concierto iba a celebrarse hoy mismo -viernes 22- en el Sant Jordi Club. Las entradas estaban agotadas, y servirán para la nueva fecha: 26 de noviembre en el mismo recinto. También se podrán devolver, en caso de no querer o no poder asistir, a partir del lunes 25 de febrero y hasta el lunes 25 de marzo a través del correo electrónico atc@entradas.com o llamando al 518880546.

Aunque la promotora, Doctor Music, no ha explicado las razones del cambio, el grupo ha publicado un comunicado en el que alude a razones de salud y al desgaste del último año y medio de gira. Concretamente Josh -cantante de la banda- tiene una implacable infección de la vía respiratoria superior que aún no ha tenido la oportunidad de curar”, por lo que los médicos le han recomendado reposo prolongado como el único camino hacia la recuperación completa”. También explican la necesidad de “recalibrar nuestro balance, tanto física como mentalmente”.

Además de la fecha confirmada en Barcelona, 26 de noviembre en el Sant Jordi Club, Greta Van Fleet tienen previsto pasar este verano por el Mad Cool y el Doctor Music Festival.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.