Estrenamos «Gravedad», el nuevo videoclip de Alison Darwin
Noticias / Alison Darwin

Estrenamos «Gravedad», el nuevo videoclip de Alison Darwin

Redacción — 18-03-2021
Fotógrafo — Archivo

El trío Alison Darwin estrena con nosotros su nuevo videoclip. Pertenece a «Gravedad», el último adelanto de su próximo disco.

El próximo 9 de abril podremos disfrutar de «Ficción y Realidad», el primer larga duración de esta formación. Llevan semanas adelantándonos algunos temas que se incluirán en este: «Todo se derrumba», «Ayer» y «Danza Macabra». Y el último sencillo antes de la salida de su esperado álbum salió hace muy poco, «Gravedad». Este tema también ha sido producido por Mark Dasousa, quien también se ha encargado de producir el sonido de otras bandas conocidas como Smoking Souls o ZOO. Hoy tenemos el placer de estrenar el vídeo oficial que acompaña a la cuarta pieza de esta nueva referencia que promete sorprender.

Se trata de un vídeo que vira sobre el fenómeno de la gravedad, repleto de efectos especiales. Está protagonizado por los tres miembros de la banda que se ven alterados por distintos cambios que sufre la gravedad. En tan solo unas cuantas semanas podremos disfrutar del resto de composiciones que nos han preparado los barceloneses. Mientras tanto, podemos deleitarnos con los cuatro adelantos que nos ha ido regalando Alison Darwin y descubrir el nuevo videoclip que tenemos el honor de estrenar justo aquí abajo.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.