Estrenamos “Gran Fuerza Domadora”, el nuevo videoclip de Tulsa
Noticias / Tulsa

Estrenamos “Gran Fuerza Domadora”, el nuevo videoclip de Tulsa

Redacción — 16-06-2021
Fotógrafo — Archivo

La guipuzcoana Tulsa nos presenta hoy el videoclip “Gran Fuerza Domadora”, el segundo sencillo de su nuevo álbum “Ese Éxtasis”.

Miren Iza, más conocida como Tulsa, estrena un nuevo vídeo para acompañar a este tema con una gran carga enérgica en la letra. La artista aparece en un pequeño escenario tocando varios instrumentos en esta “Gran Fuerza Domadora”, acompañada de una tenue luz añil que ayuda adentrar en el ritmo suave y en el mensaje de la canción.

Tulsa comenzó a grabar “Ese Éxtasis” en julio 2020, en una casa alquilada con piscina donde Miren y sus músicos se dejaron llevar por una sensación de euforia para llevar a cabo este proyecto musical. El disco ha contado con la producción de Ángel Luján y con algunos músicos habituales como Alex Moreno, Betacam, Ramiro Nieto y Charlie Bautista. Luca Petricca lo mezcló en los Estudios Reno y Javi Vaccum lo masterizó en Zaragoza

Este disco es pop de autora, una fusión de canciones melódicas y baladas de ‘outsider’. En el álbum, la voz narradora corresponde a alguien que busca algo con desesperación, observando la vida desde fuera al otro lado del cristal, desde la distancia.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.