Los gallegos Novedades Carminha nos mostrarán en directo la nueva etapa musical iniciada con su nuevo disco ‘Ultraligero’. Será el grupo invitado del concurso de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza. El Ambar Z Music llega a su final el 28 de junio, viernes, a partir de las 20h. Será, al aire libre, en el zaragozano Parque Tío Jorge.

En lo referente a la categoría de directos, las propuestas clasificadas son: Casi Reptil, L`absence y Rosin de Palo. Los disc jockey que han llegado a la final han sido: Alex MD y Dj Beat Killa. Puedes escuchar la música de todas las propuestas bajo estas líneas.

Van a ser 6 900 euros en metálico los que se repartan las bandas finalistas junto a material musical y formar parte de la programación del Ayuntamiento de Zaragoza. La propuesta ganadora grabará y editará un disco en el Laboratorio Audiovisual del Centro de Historias. Son 600 los euros que se llevarán en premios los disc jockeys que lleguen a la final con material musical y tocar para el consistorio zaragozano.

Más: Ambar Z Music