Godspeed You! Black Emperor, evento online de estreno de nuevo disco
Noticias / Godspeed You Black Emperor!

Godspeed You! Black Emperor, evento online de estreno de nuevo disco

Redacción — 13-03-2021
Fotógrafo — GSY!BE

La banda canadiense de rock experimental Godspeed You! Black Emperor llevará a cabo este evento el 27 de marzo a las 00h y lo presentará en un formato ultra analógico.

No es la primera vez que los canadienses Godspeed You! Black Emperor realizan una extravagancia a la hora de publicar un nuevo álbum. Esta vez acaban de anunciar que proyectarán en streaming una serie de películas grabadas durante sus conciertos junto a su nuevo trabajo musical, “At State’s End”. Lo curioso está en que lo harán en un vacío Cinema Imperial en Montreal y en un formato “ultra analógico” con 6 proyectores de 16mm que mostraran diferentes loops y experimentos que la banda ha ido recopilando.

Las proyecciones estarán a cargo de Karl Lemieux y Philippe Leonard, dos de los miembros del colectivo GSY!BE, y se retransmitirán el día 27 de marzo a las 00h (hora española). La información sobre este evento virtual es todavía confidencial y nadie sabe qué esperar de la banda. Hablamos de una banda que, por ejemplo, publicó su primer trabajó en solo 33 copias de cassette actualmente perdidas y de la que solo hemos visto 2 fotografías oficiales en los últimos 25 años.

El nuevo álbum de GSY!BE, “At State’s End” saldrá a la venta el 2 de abril de 2021 en vinilo, cd y plataformas digitales. Por el momento, puedes conocer más sobre el evento de GSY!BE en el siguiente vídeo promocional o visitar la página web en la que tendrá lugar.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.