Godspeed You! Black Emperor vuelven con nuevo disco en abril
Noticias / Godspeed You Black Emperor!

Godspeed You! Black Emperor vuelven con nuevo disco en abril

Redacción — 04-03-2021
Fotógrafo — Yannick Grandmont

Los canadienses Godspeed You! Black Emperor han anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum. “G_d’s Pee AT STATE’S END” llegará dentro de unas semanas.

Según relatan los propios protagonistas, este proyecto discográfico lo escribieron en la carretera, mientras la vida era todavía normal. Pero en el momento de grabarlo, ya lo hacían llevando mascarillas y manteniendo la distancia, justo cuando estaba a punto de comenzar la segunda ola, en otoño. Es un trabajo de tan solo cuatro pistas pero que juntas duran casi una hora entera. El sonido de este trabajo sora ese post-rock que tanto proclaman con mucho ruido de por medio, donde las melodías subidas de tono chocan con los sonidos del violín y el bajo.

Será el nuevo proyecto discográfico de Godspeed You! Black Emperor tras cuatro años. Este “G_d’s Pee AT STATE’S END” llegará tanto a plataformas digitales como en una edición física. Este formato será un doble disco de vinilo de 10” y también estará en formato de CD. Este nuevo proyecto discográfico se estrenará dentro de muy pocas semanas, de hecho, en menos de un mes, el próximo 2 de abril ya podemos disfrutar de él. Cuatro nuevas piezas de los canadienses creadas de forma prepandemicas y terminadas con el virus formando parte de sus vidas.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.