La gira de The Hellacopters aterriza en Barcelona
Noticias / The Hellacopters

La gira de The Hellacopters aterriza en Barcelona

Redacción — 07-05-2019
Fotógrafo — Archivo

Route Resurrection, iniciativa del Resurrection Fest Estrella Galicia dedicada a alimentar el circuito rock y metal de la península, organiza el paso de The Hellacopters por Barcelona.

Uno de los grandes representantes de la ola de rock escandinavo de los 90, lo que los convierte en una de las mejores y más icónicas bandas de rock surgidas en Europa en las últimas décadas, está de regreso a España. Tras separarse en 2008 y reunirse hace unos pocos años para dar conciertos pubtuakes, los suecos The Hellacopters vuelven de gira. Además de su fecha en el Kristonfest de Madrid, actuarán en la Sala Razzmatazz de Barcelona el 10 de mayo en un show por todo lo alto para todos sus fans más acérrimos, para el que contarán con 77′ como teloneros.

The Hellacopters lideraron una escena en la que se encontraban competidores tan dignos como Turbonegro, The Flaming Sideburns, The Turpentines, Gluecifer, The Nomads o Backyard Babies, y con ellos llegó la demostración del talento para escribir canciones de Nicke Andersson, que ha demostrado en cada proyecto en el que se ha involucrado (y no son pocos). El día 10 lloverán hits.

Aquí tienes los detalles de sus conciertos en España:

Agenda
FechaCiudadRecintoHoraPrecio
viernes 10/05/19BarcelonaRazzmatazz 120:0028€
De 10/05 hasta 11/05/19MadridFestival: KRISTONFEST

 

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.