La gira de Pestilence pasará por Barcelona
Noticias / Pestilence

La gira de Pestilence pasará por Barcelona

Redacción — 26-03-2019
Fotógrafo — Promocional

Una de las formaciones holandesas más prestigiosas celebrará sus más de 30 años desde su fundación en la Sala Upload con su gira ”Reduced To Ashes Tour”.

Hay cosas que nunca te esperas, y la oportunidad de ver a Pestilence por  segunda vez en menos de un año era una de esas cosas inimaginables. Patrick Mameli, guitarrista y cantante de la banda, nos adentrará en la gira de ”Reduced To Ashes Tour”, donde van a interpretar en la totalidad su segundo disco sacado en 1989 llamado “Consuming impulse” (Roadrunner Records, 1989). Algo que va deleitar a todos los fans del death metal de estos holandeses y donde seguramente añadirán canciones de su último disco “Hadeon” (Hammerheart Records, 2018) y algún éxito más.

Esta vez se trata de una fecha en exclusiva y será el próximo sábado 30 de marzo en la Sala Upload (Poble Español), con los barceloneses Morbid Flesh como teloneros, cuyo último disco “Rites of the mangled” fue uno de los mejores del 2017 en la península. Los catalanes Abisme completan el cártel de la noche. Entradas disponibles en Entradium por 20,50 euros y en taquilla por 25 euros.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.