Con su tercer álbum de estudio, simplemente titulado "III", la banda francesa Last Train canalizó una energía visceral y catártica. El disco fue grabado en un castillo abandonado, en plena ola de frío invernal, y nació de una necesidad urgente de volver a las raíces de su sonido.
La versatilidad del grupo quedó demostrada en 2024 con el proyecto orquestal "Original Motion Picture Soundtrack", pero este último álbum demuestra que la esencia rockera de los franceses sigue firme. Con un enfoque más curdo y directo, "III" fue compuesto en apenas tres meses pero se grabó meticulosamente, obteniendo un resultado que combina la intensidad emocional con la producción calculada.
“Queríamos que el público sintiera algo real, que reaccionara” , afirmaron Last Train. Ahora van a llevar esa premisa al directo, con dos conciertos en España. Serán en Barcelona (16 de octubre, Razzmatazz 2) y Madrid (17 de octubre, Sala Copérnico). Las entradas se pondrán a la venta el día 28 de mayo, pero hay preventas previas.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.