La mítica banda catalana se subirá el viernes al escenario de Santana 27 para repasar sus clásicos y festejar su larga trayectoria.

La Banda Trapera del Río, legendaria formación catalana pionera del punk rock estatal, regresa a los escenarios para celebrar su 40 aniversario con una mini gira que arrancó el pasado viernes en l’Hospitalet de Llobregat y que les llevará en las próximas semanas a Bilbao, Valencia, Castellón, Murcia, Madrid, Tarragona y Zaragoza.

A Miguel Ángel Sánchez ‘Morfi Grei’(voz) y Jordi Pujadas ‘El subidas’ (bajo), los dos miembros originales que continúan en la banda, les acompañan Carlos Buira ‘Bolo’a las baquetas y Betty Love, Raúl Pulido y Fosy Rock a la guitarras. Harán un buen repaso de su repertorio lleno de canciones inmortales e indecentes.

Rat-Zinger y Toni Metralla y Los Antibalas son las dos bandas invitadas que abrirán la velada el viernes a partir de las 20h en la sala Santana 27 / Fever Club de Bilbao.

Estas son las fechas de la gira:

– Viernes 18 de noviembre @ Salamandra 1 (L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona)
– Viernes 25 de noviembre @ Santana 27 (Bilbao)
– Viernes 2 de diciembre @ Loco Club (Valencia)
– Sábado 3 de diciembre @ La Burbuja (Castellón de la Plana)
– Viernes 9 de diciembre @ Garaje Beat Club (Murcia)
– Sábado 10 de diciembre @ Lemon Music Live (Madrid)
– Viernes 16 de diciembre @ Sala Zero (Tarragona)
– Sábado 17 de diciembre @ Sala López (Zaragoza)

Puedes ver a continuación el documental”Venid a las cloacas: La historia de la Banda Trapera del Río”, dirigido por Daniel Arasanz: