Contra todo pronóstico, Ghostemane volverá a girar por España en marzo del año que viene: el día 1 actuará en Madrid y el 2 lo hará en Barcelona.

Teniendo en cuenta que en su primera visita a la capital acabó detenido junto a otros siete miembros de su equipo, las probabilidades de una nueva gira de Ghostemane no eran exactamente un valor seguro. Pero parece que el rapero de Florida es tan hiperactivo a la hora de sacar discos como de salir de gira, y tan solo unos meses después ya está confirmado su regreso a nuestro país. Esta vez, además, actuará en recintos más grandes, La Riviera en el caso de Madrid y Razzmatazz en el de Barcelona, algo esperable teniendo en cuenta que anterior paso por España se saldó con todas las entradas agotadas con antelación.

Ghostemane es uno de los principales representantes de una corriente del rap contemporáneo enraizada tanto en el Soundcloud rap, el horrorcore y el rap sureño como en el hardcore, el metal y el rock industrial, y de hecho esta primavera se anunciaba su fichaje por el sello de hardcore Triple B Records, casa de bandas como Candy, Ecostrike, Ekulu o Fury. En su nueva gira traerá de telonero a Parv0, con quien firma uno de los tres epés que ha publicado este año, “Human Error”. Las entradas para los conciertos saldrán mañana, viernes 13 de septiembre, a través de la web de la promotora Houston Party. Aquí puedes ver el videoclip de “I duckinf hatw you”, publicado anoche.