Ghost Number graba en casa con el móvil un nuevo EP
Noticias / Ghost Number

Ghost Number graba en casa con el móvil un nuevo EP

Zarata — 25-03-2020
Fotógrafo — Raquel Arianys

El cantante y compositor de la banda donostiarra Ghost Number aprovecha la cuarentena para grabar en casa un nuevo EP de forma austera.

David Pisabarro, cantante y compositor de la banda donostiarra Ghost Number, ha grabado en casa un nuevo EP de forma austera con tan solo un móvil y un banjo aprovechando la cuarentena indefinida en la que estamos todos sumidos debido a la epidemia.

La banda, al igual que todas las formaciones musicales, ha visto como se cancelaban sus próximas actuaciones, incluidas dentro de la gira de presentación de su segundo álbum “Dirt & Other Spells”, y se ha puesto manos a la obra. El resultado: un EP de cuatro nuevas canciones, salvo el último tema “Horse” que era inédito también. A una toma. Sin pistas. Sin trampa ni cartón. Sólo banjo y voz.

Esta “producción” austera y cruda, está dedicado a todos/as los/as currelas (personal médico, gente en las tiendas, supermercados, personal de limpieza, periodistas, etc etc) que siguen trabajando a destajo, muchas veces incluso arriesgando su propio pellejo, para que el resto podamos vencer al virus cuanto antes y de la mejor manera posible.

Una semana antes del anuncio del “estado de alarma”, los donostiarras participaron en una de las semifinales de Rock Party, el concurso de bandas del Azkena Rock Festival, que se celebró en la sala Hell Dorado de Vitoria-Gasteiz.

Los temas “Horse” y “Night has just begun” también fueron emitidos en directo en Instagram a través de la cuenta de la banda. El EP completo, así como los dos videos, los puedes ver a continuación:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.