Gerard Way lanza el EP “Distraction Or Despair”, creado durante la cuarentena
Noticias / Gerard Way ...

Gerard Way lanza el EP “Distraction Or Despair”, creado durante la cuarentena

Redacción — 07-04-2020
Fotógrafo — Archivo

El cantante de My Chemical Romance, Gerard Way, ha compartido recientemente cuatro nuevas canciones en solitario durante el confinamiento. Los temas se iban a publicar como singles, pero finalmente van todos juntos bajo el título “Distraction Or Despair”.

My Chemical Romance habían anunciado su regreso a los escenarios con su gira de otoño por Japón y Oceanía, después de su concierto en Los Ángeles. Sin embargo, estos planes pueden estropearse a causa de la crisis del COVID-19, que no se sabe cuánto puede durar.

Mientras la ola pasa y todos estamos en casa, Gerard Way estrena cuatro nuevas canciones compuestas en solitario bajo los títulos “Phoning It In”, “Crate Amp”, “Success!” y “Welcome To The Hotel”. El cantante ha compartido en Instagram (@gerardway) junto a este comentario: “He titulado a todas estas canciones ‘Distraction or Despair’, ya que parecen ser los dos estados entre los que sigo estando. Probablemente muchas otras personas también. Simplemente estoy improvisando y dejando que sea algo informal“.

Las nuevas canciones de Gerard Way están disponibles en su SoundCloud. Aquí os dejamos la nueva “Phoning It in”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.