Gerard Way (My Chemical Romance) comparte dos canciones inéditas
Noticias / Gerard Way ...

Gerard Way (My Chemical Romance) comparte dos canciones inéditas

Redacción — 27-04-2020
Fotógrafo — Archivo

El cantante de My Chemical Romance, Gerard Way, comparte dos nuevas canciones en su cuenta de SoundCloud.

Gerard Way continua sacando material. Hace apenas dos semanas presentó cuatro canciones en su su SoundCloud bajo el título “Distraction Or Despair” entre las que estaban “Crate Amp_02”, “Welcome to the hotel”, “¡Success!” y “Phoning It In”. Ahora vuelve con dos otros temas; “PS Earth” y “Crate Amp_01”. Lo anunció hace unos días a través de una publicación de su cuenta de Instagram (@gerardway).

El mismo Gerard Way ha escrito sobre a “PS Earth”: “Esta se grabó al final de las sesiones de demostración de Hesitant Alien, solo Doug y yo. Me gustó bastante en ese momento, me sentí como en los noventa, aunque no terminé poniendo ninguna voz. Me gusta mucho el puente. Mirando hacia atrás, me gusta, pero no estoy seguro de si voy a terminarlo. Guitarra y bajo por mí. Batería programados por Doug”. Os dejamos mas abajo la descripción completa de las dos canciones en el Instagram de Way.

Mientras tanto, My Chemical Romance confirmó recientemente el aplazamiento de su primer show de regreso en el Reino Unido debido a la pandemia actual. La banda también puso a disposición máscaras faciales de tela en su tienda web para recaudar fondos para el coronavirus. Aquí debajo os dejamos los dos nuevos temas de Gerard Way y su publicación.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.