Gepe une fuerzas con Vicentico en “Confía”
Noticias / Gepe

Gepe une fuerzas con Vicentico en “Confía”

Redacción — 04-08-2020
Fotógrafo — Archivo

El pasado domingo el músico chileno Gepe explicó, a través de su Facebook y a preguntas de sus seguidores, las claves que han dado  pie a este  “Confía” Excelente single que, acompañado por un no menos sorprendente clip, ha contado con la colaboración estelar de Vicentico, cantante de los icónicos Los Fabulosos Cadillacs.

Hace unos días ya incluíamos este tema en la playlist que todas las semanas confeccionamos con las principales novedades que van surgiendo y que puedes disfrutar al final de esta noticia. Y la verdad es que nos ha encantado.  Se trata de una canción con aires de milonga cubana, producida por el afamado productor argentino Cachorro López y grabado en Buenos Aires. Además, el tema viene acompañado por un excelente clip.

El vídeo ha sido realizado en plena pandemia por el director chileno Esteban Bustos que se la ingenió para poder tomar localizaciones de lugares icónicos de la capital Santiago de Chile,  para luego superponer una serie de figuras danzarinas cuya presencia está abierta a diversas interpretaciones. El mensaje de la canción, sin embargo, es claro y meridiano: Habla de la necesidad de confiar en uno mismo para poder darse a los demás y construir una confianza clave para, de forma saludable, poder construir una relación ya sea de amistad o de pareja.

Aquí os dejamos también la playlist a la que hacíamos referencia al principio de esta noticia.

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.